Noticias

PIERDE SONORA ANTE SINALOA Y LO ELIMINA DEL NACIONAL DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

Dentro de la segunda ronda, la tropa sonorense no pudo conectar batazos a la hora cero y terminó siendo superado 3-1 por los sinaloenses

Hermosillo, Sonora, 2 de diciembre del 2021 (CODESON).- La falta de bateo oportuno dejó fuera a Sonora del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, luego de perder 3-1 ante Sinaloa, en acciones de la segunda ronda del torneo con sede en Baja California Sur.

Aunque la novena sonorense apenas pegó cinco hits, desaprovechó varias oportunidades que no concretó, y terminó con diez corredores colgados de los senderos, en el juego celebrado este jueves en el estadio “Arturo C. Nahl” de La Paz.

El abridor sinaloense, Víctor Sepúlveda, aguantó embestidas y supo minimizar a los cañones sonorenses a sólo cinco imparables y una anotación; además metió el brazo cuando fue necesario, prueba de ello son los 12 ponches que recetó por cuatro pasaportes, también tiró un wild pitch y golpeó a uno.

Su antagonista, David Estrada, cargó con la derrota tras aceptar las tres carreras en 4.2 innings; luego desfilaron en plan de relevo: Miguel Serna, Irving Ballesteros, Joel López, Joel Guzmán y Luis Millán, quienes detuvieron a los sinaloenses, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Sinaloa abrió el marcador en la cuarta tanda cuando Luis Domínguez pegó sencillo y posteriormente pisó la goma en elevado de sacrificio de Abel Rodríguez; en la quinta timbraron dos más para poner el score 3-0 mediante un doblete remolcador de Jorge Félix.

Después de desperdiciar oportunidades en la primera, tercera y cuarta entradas, en la quinta Sonora por fin pudo anotar gracias a sencillo de Mario Rosas que trajo hacia el pentágono a Manuel Gutiérrez, quien había recibido pasaporte.

La novena sonorense concluyó su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza con números de 3-2 en ganados y perdidos (3-1 en el rol regular) en cinco encuentros jugados, cuatro efectuados en San José de Los Cabos y uno en La Paz.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search