Noticias

PRIMERA VICTORIA DEL TRICOLOR DE VOLIBOL FEMENIL; PAMELA DURAZO LOGRA DOS PUNTOS

La selección mexicana derrotó a Surinam en tres sets, en donde la sonorense hizo su debut en los Juegos Panamericanos Junior en Colombia

Hermosillo, Sonora, 2 de diciembre del 2021 (CODESON).- El equipo de volibol femenino, con la presencia de la sonorense Pamela Durazo, venció este jueves en tres sets a Surinam para conseguir su primer triunfo en los Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia.

Las mexicanas lucieron en la cancha pues despacharon rápido a las surinamesas en el mínimo de parciales que terminaron bajo marcadores de 25-9, 25-5 y 25-12, en donde Durazo Juvera, en su debut en el certamen continental juvenil, cooperó con dos puntos.

En el resumen de estadísticas, el equipo azteca tuvo 75 puntos totales por 26 de las caídas; además, las del tricolor fueron mejores en ataques (35-16), bloqueos (8-3), servicios (10-2) y en errores aprovechados para marcar unidades (22-5).

Las cuatro jugadoras más sobresalientes de la selección nacional, en cuanto a puntos, fueron: Grecia Castro (12), Daniela Siller (8), Marián Ovalle (7) y Renata López (7); por Surinam, destacaron Sharina Balkaran (7), Sabrina Bouterse (6) y Lakesha Esseboom (6).

México -que perdió el primer juego contra Argentina- cerrará la fase de grupos este viernes en contra de Colombia (6:30 de la tarde tiempo de Sonora) en busca de terminar como uno de los dos mejores equipos de su sector, para poder acceder a la etapa de semifinales.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search