Noticias

VIENE PRIMERA COPA ESTATAL DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

Será del 11 al 14 de noviembre en Hermosillo, con peloteros entre 19 y 39 años de edad; hasta el momento se han reportado 17 equipos

Hermosillo, Sonora, 22 de octubre del 2021 (CODESON).- La primera Copa Estatal de Beisbol de Primera Fuerza se celebrará entre el 11 y 14 de noviembre en la capital sonorense en donde podrán participar peloteros entre 19 y 39 años de edad.

Hasta el momento se han reportado 17 equipos con la intención de ver acción en el torneo a desarrollarse en varias instalaciones del “rey de los deportes” en Hermosillo; las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de noviembre.

   

Los equipos interesados son: cuatro de Hermosillo, entre ellos el Ejidal, dos de Navojoa, Huatabampo, Interejidal del Valle del Yaqui, San Miguel de Horcasitas, Nogales, Naco, Agua Prieta, Mineros de Caborca, San Luis Río Colorado Municipal, Sonoyta, Búhos de la Unison y Guaymas.

Para que un equipo quede registrado es necesario enviar las cédulas con los nombres de los jugadores, así como el formato R1, tanto de peloteros como managers, los cuales deberán mandarse a los e-mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; en caso de requerir más información comunicarse al celular 6622-761253.

La convocatoria de la Copa Estatal de Beisbol de Primera Fuerza destaca que si algún pelotero cumple los 40 años en este 2021 no podrá participar, tampoco aquellos jugadores con un determinado número de turnos al bat o innings lanzados en alguna liga profesional en México o Estados Unidos.

Después de que termine el periodo de inscripción, tendrá lugar la junta previa a las 7:30 de la tarde el jueves 11 de noviembre (en lugar por definir) y al día siguiente empezarán las acciones en el diamante para sostener los encuentros entre el viernes, sábado y domingo.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search