El sonorense Carlos Parra tiró un tremendo juego, pero cayó ante Venezuela por marcador de 2-1 en el torneo continental con sede en Panamá
Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre del 2025.- En un tremendo duelo de pitcheo, México perdió lo invicto en el segundo Campeonato Panamericano de Softbol U23, luego de caer 2-1 ante Venezuela, en donde el lanzador sonorense Carlos Parra tiró un excelente juego en Panamá, Panamá, sede del certamen continental.
El resultado del encuentro, que se celebró este miércoles en la capital panameña, causó un empate en primer lugar entre mexicanos y venezolanos, pues ambos colocaron su récord con 4-1 en ganados y perdidos, después de cinco jornadas de acciones.
En su tercera apertura del torneo, el “Macumbero” de nuevo salió en plan grande, pero un descuido en el segundo inning le costó la derrota, cuando con dos outs aceptó un sencillo productor de par de carreras a Ángel Adames, que a final de cuentas sería la diferencia. Pese al revés, el sonorense aguantó la ruta completa –siete entradas- en donde recetó 16 “chocolates”, además de tolerar seis hits y caminar a uno.
Parra sostuvo una cruenta batalla con su antagonista, Eduardo Juárez, quien mantuvo por seis entradas sin hit ni carrera a México, hasta que en la apertura del séptimo y último capítulo permitió un cuadrangular a Jordan Solorio, sin embargo, retiró la tanda para preservar el triunfo. En su labor ponchó a seis y regaló dos pasaportes.
Los tres jugadores sonorenses en la alineación titular no pegaron imparables: David Díaz, Manuel Zepeda y Christian del Valle, al irse cada uno de 3-0, además, José Manuel Contreras fue dominado en un turno como bateador emergente.