Noticias

SOSTIENE OCV HERMOSILLO UNA REUNIÓN CON ASOCIACIONES DEPORTIVAS ESTATALES

HUBO UN ACERCAMIENTO CON ESOS ORGANISMOS DEPORTIVOS PARA TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL OBJETIVO DE PODER REALIZAR MÁS EVENTOS EN LA CAPITAL SONORENSE.

Hermosillo, Sonora, 7 de febrero del 2020 (CODESON).- La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Hermosillo sostuvo una reunión de acercamiento este viernes con presidentes de Asociaciones Deportivas Estatales y coordinadores del deporte de instituciones educativas.

 La finalidad de la reunión fue presentar su proyecto de apoyo a esos organismos deportivos en la realización de eventos ya sea de carácter estatal o bien nacional, buscando crear alianzas en pro del deporte siendo enlace con hoteles y restaurantes de la capital sonorense.

 Ricardo Schwarzbeck Artee, de OCV Hermosillo, se dirigió a los asistentes y les dio a conocer que el organismo al cual representa funcionará como un fuerte enlace en la celebración no sólo de torneos sino también para desarrollar Convenciones, Congresos, Ferias y Exposiciones, por lo tanto los instó a “tocar la puerta”.

El director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez, quien acudió como invitado especial, aplaudió la cita pues el respaldo de la OCV Hermosillo facilitará a las Asociaciones Deportivas para ser sede de cualquier evento deportivo en la capital sonorense.

Destacó la importancia de poder trabajar en equipo el Gobierno Estatal y Municipal, Asociaciones Deportivas y OCV Hermosillo, tomando en cuenta que el deporte es uno de los principales promotores del turismo pues atrae a mucho público de todas las edades siendo un fuerte generador para alcanzar mayor derrama económica.

Acudieron integrantes de las Asociaciones Deportivas Estatales de taekwondo, basquetbol, futbol, beisbol, patines sobre ruedas, softbol, boliche, ciegos y débiles visuales, hockey sobre pasto, wushu, triatlón, tenis y gimnasia, además de coordinadores deportivos de instituciones educativas como la Unison, UVM y Cecytes.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search