Noticias

HERMOSILLO-SOLIDARIDAD CONQUISTA TÍTULO DEL ESTATAL DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

EN LA FINAL DERROTARON POR BLANQUEADA DE 3-0 A SLRC URBANA CON PITCHEO DE ELIOT BRACAMONTE Y RACIMO DE TRES EN LA CUARTA ENTRADA.

Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre del 2019 (CODESON).- La novena Hermosillo-Solidaridad conquistó el título del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza luego de vencer en la final 3-0 a San Luis Río Colorado Urbana el cual tuvo lugar el pasado fin de semana.

El equipo de Estructuras Platt –campeones y por lo tanto representantes de la Liga Solidaridad- consiguió el cetro invicto después de ganar cada uno de sus seis encuentros disputados en San Luis Río Colorado tras llevarse los tres duelos del rol regular, el de cuartos, semifinal y el que decidió el campeonato.

En la final los flamantes campeones contaron con gran actuación en la loma del abridor Eliot Bracamonte aunado a un racimo de tres carreras en la cuarta entrada para llevarse el triunfo y la conquista del campeonato estatal.

Bracamonte, quien fue elegido el Jugador Más Valioso, laboró 5.1 innings aceptando dos imparables con un ponche y par de golpes, siendo relevado por Jesús Muñoz, quien tiró el resto, para demás de preservar la lechada, apuntarse el salvamento.

Los capitalinos fabricaron todas sus carreras en la cuarta entrada con sencillos remolcadores de José López, Manuel Gálvez y Manuel Magallanes en contra del perdedor Ángel Chávez quien toleró esas anotaciones y el mismo número de hits en cuatro capítulos.

Hermosillo-Solidaridad, que será la base de uno de los equipos de Sonora para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, pactado también en San Luis Río Colorado, del 26 de octubre al 2 de noviembre, cumplió el trayecto perfecto al ganarle a Naco (11-0), San Luis Río Colorado “B” (5-3), Magdalena (10-1), Búhos Unison (5-3 en los cuartos de final) y SLRC Municipal (10-3 en semifinal).

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search