Noticias

LA OLA ROJA DA EN EL BLANCO: GANA DOS OROS Y PAR DE BRONCES EN TIRO DEPORTIVO

LOS SONORENSES DAVID VALDEZ Y ÁNGEL BEAUREGARD CONSIGUIERON LOS METALES DORADOS EN INDIVIDUAL Y LOGRARON BRONCE EN LA MODALIDAD DE EQUIPOS.

León, Guanajuato, 8 de junio del 2019 (CODESON).- La puntería de los atletas sonorenses acertó en el blanco en la Olimpiada Nacional de Tiro Deportivo al conquistar este sábado cuatro preseas de las cuales dos fueron doradas y par de bronces.

Las medallas del máximo color fueron en Individual, por parte de David Valdez Mouet (Juvenil Mayor) y Ángel Beauregard (Juvenil Menor) quienes comandaron sus respectivas competencias en el estilo de pistola de aire 10 metros.

Los bronces fueron en la modalidad por Equipos de cada categoría.

Valdez Mouet conquistó el metal del máximo color en una reñida final a donde avanzaron los ocho mejores de la ronda de clasificación; en esa competencia el sonorense totalizó 227.8 superando al tapatío José Rosales (221.9) y al regiomontano Ramiro Treviño (206.0).

En el repechaje el sonorense también lideró tras sumar 558 unidades, lo cual aunadas a las 519 de Joel Martínez y las 305 de Bryan Ramírez, lograron colocarse en el tercer puesto en cuanto a ternas se refiere con 1,386 unidades.

El oro le correspondió a la tercia de Jalisco (1,613) y la argenta a Guanajuato (1,593) A su vez Beauregard encabezó los tiradores deportivos en la Juvenil Menor, y al lado de sus compañeros Joel Martínez y Bryan Ramírez, quedaron terceros en la modalidad de Equipos, para aportar el oro y el bronce a Sonora.

Por lo tanto, después de dos jornadas de la disciplina de tiro deportivo en la especialidad de pistola, la Ola Roja posee ocho metales: dos de oro, cuatro platas y par de bronces; las acciones seguirán hasta el próximo lunes en suelo guanajuatense.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search