Noticias

CERRARÁN REGISTROS PARA PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

ESTE MARTES 9 DE OCTUBRE VENCE EL TIEMPO PARA PROPONER ASPIRANTES EN LAS CATEGORÍAS DE ATLETA, ENTRENADOR Y PROSPECTO.

Hermosillo, Sonora, 8 de octubre del 2018 (CODESON).- El plazo para poder presentar candidatos al Premio Estatal del Deporte 2018 en las categorías de Atleta, Entrenador y Prospecto (15 años y menores), terminará este martes.

El horario de recepción de documentación, para el último día disponible, es de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en las oficinas de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora ubicadas en el estadio “Héroe de Nacozari” dentro de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Los papeles de los candidatos deberán contar con carta propuesta emitida por Asociaciones, Ligas, Institutos y/o medios de comunicación, copias del acta de nacimiento o carta de naturalización y de identificación vigente (credencial de elector o pasaporte) así como currículo deportivo (con publicaciones que lo avalen), además de una fotografía tamaño infantil.

También es necesario llenar la hoja de registro la cual estará disponible en la página de Internet www.codeson.sonora.

gob.mx.

Cabe resaltar que en las propuestas deberán de anexarse los logros deportivos conseguidos entre el 11 de octubre del 2017 y el 10 de octubre del 2018 a nivel estatal, nacional e internacional, en cada una de las categorías.

Los ganadores del año inmediato anterior no podrán competir.

El Premio Estatal del Deporte repartirá una bolsa de 190 mil pesos entre los rubro que concursan por el galardón; recibirán premios los tres primeros lugares de Atleta y Entrenador así como el ganador en Prospecto.

La elección tendrá lugar a las 11:00 horas del martes 16 de octubre la cual emitirá un jurado integrado por diez miembros de los cuales cinco serán definidos por insaculación (tres representantes de medios de comunicación y dos de Asociaciones Deportivas) asimismo estarán un par de ganadores anteriores del premio (uno en las modalidad de Atleta y otro en la de Entrenador), junto a una terna de autoridades del ámbito deportivo propuestos por la Codeson.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search