Noticias

TERMINA LIGA UNISON ACTUACIÓN EN LA SERIE MUNDIAL DE LA PONY LEAGUE

El equipo sonorense de la Liga Unison Azul culminó con marca de 1-2 en el certamen internacional efectuado en la Unión Americana.

Hermosillo, Sonora, 6 de agosto del 2018 (CODESON).- La Liga Unison Azul, que representó a México en la World Series de la Pony Baseball League, terminó con marca de 1-2 su actuación dentro del certamen en Laredo, Texas, Estados Unidos.

El equipo sonorense abrió de manera positiva sacándole el juego de la bolsa a Laredo (7-6) pero ya no pudo avanzar más tras hilvanar dos derrotas; primero de 8-3 contra Los Ángeles y enseguida cayó 6-1 ante los anfitriones que así cobraron la afrenta a la selección mexicana.

Ante el equipo californiano el lanzador abridor Bryan Juzaino, quien cargó con la derrota, poco pudo hacer ya que fue desalojado del montículo en el segundo inning por lo que apenas, en una entrada de trabajo, fue castigado con cinco carreras y cuatro imparables.

Ese racimo tempranero de siete carreras resultó clave en la victoria de los angelinos aunada a gran labor del pitcher inicialista Tyler Tilton quien toleró tres carreras y el mismo número de hits en seis capítulos.

Los dirigidos por Álvaro Valenzuela lograron timbrar en una ocasión en la primera entrada mediante elevado de sacrificio de José Esquer y las otras dos las consiguieron en la quinta gracias a sencillo impulsor de ambas rayitas por parte de David Martínez.

En su tercer juego dentro del el certamen internacional la Liga Unison Azul fue maniatada por el brazo de Homero Saldívar quien le dio a Laredo el triunfo de 6-1 ya que apenas aceptó tres hits y una carrera en la ruta completa (siete entradas).

Los sonorenses se sacudieron la blanqueada en el séptimo y último capítulo cuando el emergente Miguel Jiménez respondió pegando un doblete para llegar al plato en imparable productor de Andrés Hernández.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search