Noticias

SURGEN MONARCAS DEL CAMPEONATO ESTATAL ‘MISS Y MR SONORA’ JUVENIL, MÁSTER Y NOVATOS

LOS CAMPEONES ABSOLUTOS EN LAS NUEVE CATEGORÍAS DISPONIBLES AVANZARON AL NACIONAL DE LA ESPECIALIDAD A CELEBRARSE EN EL CENTRO DEL PAÍS.

08 de Mayo del 2018

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo del 2018.- Tras coronarse campeones absolutos en las categorías Juvenil, Máster y Novatos, dentro del Campeonato Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness “Miss y Mr. 

Sonora”, nueve sonorenses consiguieron su pase a la fase nacional. 

El certamen organizado por la Affes tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio Cívico del Estado con la presencia de alrededor de 200 competidores de toda la entidad que vieron acción en las diferentes modalidades. 

En la categoría Novatos los monarcas absolutos resultaron Krystal Luna (Bikini Wellness), Roxana Dennis Pitter (Bikini Fitness), Fidel Velásquez (Men’s Physique) y Filiberto Ortega (Mr. 

Sonora). 

Mientras que los reyes absolutos en la Juvenil y Máster fueron José Valente Parra (campeón Máster), Lluvia Bustamante (Juvenil Fitness Figura Juvenil), Jazmín Alejandra Urías (Bikini Wellness), Christian Alexis Trujillo (Men’s Physique) y Rodrigo Valencia (Mr. 

Sonora Juvenil). 

Todos ellos obtuvieron la membresía para acudir al trigésimo noveno Campeonato Nacional “Miss y Mr. 

Sonora” de Fisicoconstructivismo y Fitness en las categorías Juvenil, Máster y Novatos que tendrá por sede el Teatro Ferrocarrilero en la Ciudad de México entre el 18 y 20 de mayo. 

A su vez quedaron campeones por especialidad en la categoría Novatos: Alfredo Murillo (Men’s Physique Principiantes), Juan Arnoldo Martínez (Fisicoconstructivismo Novatos 75 kilos), Filiberto Ortega (Fisicoconstructivismo más de 75 kilos), Juan Carlos Gómez (Physique Novato), María Marcela Velasco (Bikini Wellness 1.60), Krystal Luna (Bikini Fitness), Icela Arely Ayala (Bikini Fitness 1.60 metros) y Roxana Dennis Pitter (Bikini Fitness más de 1.60 metros). 

En lo que respecta a las categorías Juvenil y Máster alcanzaron coronas por modalidades: Kevin Almeida (Classic Physique Juvenil), Abigail Muñoz (Bikini Fitness Juvenil 17 años), Juliana Aída Hurtado (Bikini Welness 17 años), Laura Elizabeth Guereque (Bikini Máster más de 35 años), Lluvia Bustamante (Fitness Figura), Sergio Arturo Cano (Men’s Physique 1.72 metros), Christian Alexis Trujillo (Men’s Physique más de 1.72 metros) y José Valente Parra (Máster varonil más de 40 años). 

Además de Juan Arnoldo Martínez (Fisicoconstructivismo Juvenil 70 kilos), José Grijalva (Fisicoconstructivismo 75 kilos), Rodrigo Valencia (Fisicoconstructivismo más de 75 kilos), Jazmín Gámez (Bikini Wellness 1.60 metros), Paulina Acuña (Bikini Wellness Juvenil 1.60 metros), Mariana García (Bikini Fitness Juvenil 1.60 metros) y Lilian López (Bikini Fitness más de 1.60 metros). 

En la ceremonia inaugural estuvo presente el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, en representación de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich; también acudió el presidente de la FMFF, Francisco Cabezas, así como Víctor Durazo, de la Codeson, y el dirigente de la Affeson, Wenceslao Bustamante.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search