Noticias

LA FEMEKA INVITA AL PRIMER NACIONAL VIRTUAL DE KATA CINTAS NEGRAS Y KYU

EL EVENTO SERÁ DEL 7 AL 9 DE AGOSTO Y LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS INCLUYENDO LA OPORTUNIDAD PARA LOS KARATECAS SONORENSES.

Hermosillo, Sonora, 10 de julio del 2020 (CODESON).- La Federación Mexicana de Karate Do (Femeka) lanzó la convocatoria para participar en el Primer Campeonato Nacional Virtual de Kata para cintas negras y grados kyu a realizarse entre los días 7 y 9 de agosto próximos.

Por lo tanto la oportunidad de participar para los karatecas de nuestra entidad está abierta a través de la Asociación Sonorense de la disciplina, de hecho las inscripciones ya están disponibles para cerrarse el 27 de julio.

Podrán ver acción competidores de las categorías Principiantes y Novatos, de la Intermedios, y además de las de Cadetes, Junior, Senior y Máster, es decir desde los 5 hasta más de 35 años en ambas ramas.

Para inscribirse los karatecas deberán realizar su pago directo ($200 kyu y $300 cintas negras) con su maestro de dojo, quien posteriormente llenará el formato correspondiente (el cual aparece en la página de la Femeka) y reportará el registro a la Asociación Sonorense de Karate Do.

Luego de cumplir con lo necesario el participante recibirá vía correo electrónico la confirmación de su inscripción así como la imagen correspondiente que mostrará al momento de realizar las grabaciones de sus katas que transmitirá la Femeka en su página oficial de Internet.

Los karatecas habrán de mandar su material virtual (dos videos en los competidores de kyu y tres para cintas negras) al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. los cuales tienen que ser tomados de manera horizontal en formato MP4.

La resolución recomendada es de 1080p (Full HD) y la mínima de 720p, sin cortes, ni ediciones y no deberá incluir música alguna.

La Femeka emitirá los puntajes mediante una reunión en vivo en donde estarán presentes los integrantes del panel de jueces, la directora de arbitraje, la Comisión Técnica, y un representante del Consejo Directivo de la Federación.

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search