Deporte Federado

Este Programa tiene el objetivo de impulsar el deporte organizado a través de Asociaciones Deportivas Estatales, primordialmente otorgando apoyo económico o en especie mediante la firma de un convenio y de un Programa de Trabajo de la Asociación que garantice la aplicación efectiva del apoyo.

Entre las principales funciones que se realizan podemos encontrar las siguientes:

  • Apoyar en el proceso de renovación de mesa directiva de las Asociaciones Deportivas Estatales.
  • Establecer coordinación con las Federaciones Deportivas de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C.  CODEME, a favor del desarrollo de las disciplinas deportivas mediante la conformación, renovación y operación de las Asociaciones Deportivas Estatales.

 Coordinar a las Asociaciones Deportivas Estatales para el otorgamiento de los estímulos y apoyos a recibir por parte de la Comisión.

 

Directorio de Asociaciones Deportivas Estatales

 

Acerca de

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado que tiene por objeto planear, programar, coordinar, ejecutar, evaluar y ser el conductor de la política estatal en materia de cultura física y deporte, con la participación y apoyo primordialmente de la ciudadanía y de las organizaciones de carácter social e instancias de gobierno del ámbito de la cultura física y el deporte.

Ver más

Transparencia

Comisión del Deporte del Estado de Sonora. Blvr. Solidaridad No. 404, col. Álvaro Obregón.
C.P. 83170. Teléfonos: (662) 26018 50 y (662) 260 20 97. Correo Electrónico: portalcodeson@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search